abril 25, 2024
Publicidad
octubre 13, 2021 | 120 vistas

Rubén Jasso.-

Un buen partido y resultado fue el que obtuvieron los niños del equipo Cachorros Negros de futbol americano equipado infantil al sostener un encuentro de carácter amistoso frente a Panteras, ganando con un marcador de 27 puntos a cero.

El partido se llevó a cabo en el emparrillado del antiguo Rastro Municipal, casa de los Cachorros que dirige el coach Carlos Tapia y que sirvió de fogueo para sus pupilos ya que se vienen preparando para torneos oficiales, contemplando uno que podría iniciar el próximo mes.

Mientras que para el equipo Panteras del coach “Tito” Molina, también sirvió de experiencia y aunque cumplió el compromiso con jugadores menores que su rival, es un buen fogueo para futuras competencias.

En lo que fue el encuentro, fue dominando desde el inicio por parte de los Cachorros que aprovecharon los errores a la defensiva, sobre todo dos balones sueltos que convirtieron en anotaciones Dylan Infante en una corrida y Carlos Sabido para irse pronto con la ventaja, aumentando la cuenta Neithan Marroquín para irse al descanso de una manera cómoda por 20 puntos a cero.

En la segunda parte siguió la ofensiva por parte de los Cachorros Negros quienes conseguirían una anotación más por parte de Kevin Cedillo para sellar la victoria por 27 puntos a cero.

Los encuentros de preparación continuarán en esta semana y es muy probable que se dé el choque entre Vaqueros y Cachorros Negros, solo que esperar para definir día y lugar donde se llevaría a cabo.

Comentarios