abril 19, 2024
Publicidad
octubre 13, 2021 | 63 vistas

Rubén Jasso.-

Con solvencia en el marcador y buen futbol, el conjunto del Deportivo García se instaló en la semifinal del Torneo de Futbol Colhter Mainero tras derrotar por 2-0 y seis a dos en el global a los Mainer’s Boys.

El partido se desarrolló el pasado domingo por la tarde en la canchita conocida tradicionalmente como de la Colonia Mainero, escenario en donde los dirigidos por Juan García supieron inclinar la balanza a su favor en los momentos precisos, aunque la tarea no fue sencilla.

Los Mainer’s Boys se plantaron bien en el primer tiempo y complicaron el accionar del conjunto rojo, incluso llegaron al descanso empatados a cero.

Los más obligados a realizar el gasto en el terreno eran los del Mainer Boy’s ya que se encontraban en desventaja por dos goles, tras haber caído por cuatro a dos en la ida, por lo que adelantaron líneas y eso lo supieron aprovechar los del Deportivo García para marcar los goles.

El encargado de abrir la cuenta fue Diego Montiel y el encargado de hacer el segundo tanto para el Deportivo García, el cual fue de una espectacular “tijera” fue Isaías el “Güero” Alcocer para de este modo sellar su pase a las semifinales.

Mientras tanto, los otros equipos que lograron su boleto a las semifinales, fueron, los Ahijados tras empatar a un gol en el tiempo regular con Corre Colhter pero el global les favoreció por cuatro goles a dos.

Por mejor posición en la tabla también avanzo el Imagen “B” tras empatar a dos goles en el global con la Prepa HT y por último el cuadro de Colhter FC avanzó por mejor posición en la tabla dejando fuera al RR Arquitectos tras empatar cero a cero en la vuelta, dejando el global dos a dos.

Comentarios