Todos quieren estos tenis Vans

0
28
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 12 (Agencias)

“El juego del calamar” tiene completamente atrapados a más de uno, además de ser la serie #1 en más de 90 países, su elenco se ha convertido en los actores más populares de todo Korea y su influencia ha llegado hasta una marca de calzado.

Esto porque ahora, los zapatos que usan como parte de su uniforme son los más deseados en todo Internet. Si ya has visto la serie, seguro no desearías ser uno de los participantes del juego, pero por alguna extraña razón internet está enloqueciendo con los looks de los personajes.

Y tanto los pants del estilo del uniforme numerado y en especial los zapatos blancos que llevan se están vendiendo como nunca. Hablando en específico de los zapatos, estos son un modelo de Vans que se ha convertido en el “must” de cualquier fan de la serie.

Ahora, todos quieren lucir como si estuvieran compitiendo por el premio mayor y la manera más cercana de hacerlo es través de la moda, específicamente estos zapatos blancos que seguro ya reconociste. Hace un par de años todos moríamos por ellos, en especial su versión con cuadros blancos y negros.

Los zapatos en cuestión son los Vans Slip-On True White. Los tracksuits también han sido toda una sensación. Según Amazon, los colores más populares en su sitio son el verde y el blanco. Puede que estemos ante una nueva tendencia o un rush por comprar disfraces de Halloween, quien sabe.

Honestamente, estos zapatos no suenan como una mala idea y es que, nunca son suficientes pares de tenis blancos. Estos Vans pueden ser una gran opción para combinar con todos los colores y siluetas en los días más casuales, además de que son cómodos y fáciles de poner para tu día a día… también son baratos.