abril 25, 2024
Publicidad

Ahorra para tu viaje ideal en 2022

octubre 14, 2021 | 100 vistas

Redacción.-

Aunque no lo parezca y creamos que todo pasó demasiado rápido, el 2021 ya está por llegar a su fin y con la próxima llegada del 2022 se ven mayores opciones para poder “tomar aire” tras bastantes meses de habernos mantenido relativamente en casa resguardándonos de la pandemia.

Si bien este problema mundial de salud aún está presente, lo cierto es que tenemos un poco más de libertad pues se ha logrado avanzar en cuanto a métodos para curar el virus. Por eso muchos están planeando salir a volver a descubrir el mundo.

De acuerdo con datos de una página especializada en viajes, tres de cada diez mexicanos buscan sugerencias para ahorrar y poco más del 35 por ciento prefiere planes flexibles para gastar menos en su próximo viaje. Por esa razón decidimos compartir la guía de viajes definitiva para el próximo año.

Recomendaciones para vuelos: La clave para acceder a ofertas es saber qué día reservar, con cuánta anticipación y qué día viajar. Para vuelos nacionales e internacionales en clase económica, los precios suelen empezar a subir 21 días antes de la fecha de salida; el mejor momento para reservar es con un mes o dos de anticipación. Trata de comprar tu vuelo en domingo y evita los lunes.

Recomendaciones para ahorrar en hospedaje: Para unas vacaciones nacionales, la tarifa promedio más baja en hospedaje suele encontrarse el sábado, el día recomendado para comenzar una estancia también es sábado. Puedes aprovechar al máximo tu dinero si eliges un hotel de menor categoría de estrellas.

Comentarios