abril 25, 2024
Publicidad

Arranca la ‘Champions’ Femenil

octubre 14, 2021 | 90 vistas

Rubén Jasso.-

Con las mejores expectativas de que será un gran torneo y el deseo de sumar puntos desde la primera fecha, este jueves por la noche estará arrancando la “Champions” Femenil con la participación de diez equipos y la oportunidad de que otros se sumen en las siguientes semanas.

El dirigente de este torneo, Ramiro Ortega Balboa, explicó que se integraron dos grupos de cinco equipos cada uno, descansando dos conjuntos en esta primera jornada.

En cuanto a los Grupos, en el “A” se ubicaron, Titanes, Galácticas FC, Casa de la Belleza, Soccer Training y Fuerza Naranja.

Mientras tanto, en el “B” se ubican, Lomas FC, Órices Victoria, Ceffart, Deportivo Martínez y Correcaminos.

El balón comenzará a rodar esta noche cuando se enfrenten el Deportivo Martínez y Lomas FC, dos equipos plagados de buenas jugadoras y bien dirigidos por técnicos de experiencia, pues por un lado estarán Raúl el “Takuma” Santana junto con Arturo Balboa y en el otro banquillo estará Hiram Barrera, un joven estratega con recorrido en torneos estatales y nacionales.

El juego comenzará a partir de las ocho de la noche en la cancha principal de La Cima, esperándose un buen juego entre “El Ferrari Amarillo” de Jesús Martínez y Lomas FC.

La jornada continuará el viernes en la cancha Adriana de la Unidad Deportiva Siglo XXI, escenario en donde Fuerza Naranja recibirá a Soccer Training a partir de las ocho de la noche.

El sábado por la mañana será turno de Órices Victoria y el Ceffart, equipos que se verán las caras a partir de las diez en la cancha Enrique Borja.

La primera fecha se cerrará el domingo entre Galácticas FC y Titanes, equipos que buscarán su primer triunfo en la cancha de Las Adelitas a partir de las once de la mañana.

Los equipos que descansarán en esta primera fecha son Casa de la Belleza y Correcaminos.

Comentarios