abril 23, 2024
Publicidad

Cambia de fecha el Estatal de MTB

octubre 14, 2021 | 109 vistas

Alberto de la Garza.-

Con el objetivo de que los atletas tengan un poco más de tiempo para prepararse para la competencia, la Asociación Estatal de Ciclismo de Tamaulipas informó de manera oficial que el Campeonato Estatal de MTB 2021 programado en Ciudad Victoria se estará celebrando en los próximos días.

Esta competencia estaba pactada a realizarse el pasado domingo 10 de octubre pero ahora se realizará el próximo domingo 24 del mismo mes, y de esta manera darles más tiempo también para registrarse y prepararse, ya que será una dura prueba para todas y cada una de las categorías.

Arturo Silva Infante mencionó que gracias al Instituto del Deporte de Tamaulipas, las instalaciones de la Unidad Deportiva Siglo XXI continúan siendo la sede oficial de la competencia, donde ya se encuentran trabajando para tener lista la pista y poder llevar a cabo este evento con miras a futuras competencias para los tamaulipecos.

“Gracias al apoyo de Orlando Martínez, encargado del despacho del Instituto del Deporte, podremos llevar a cabo este evento, donde ya se está pensando en los próximos Juegos Nacionales Conade y que mejor que ir observando a los ciclistas que pueden representar a Tamaulipas”, señaló Silva Infante.

Las categorías que podrán participar son Infantil AA (menores de seis años), Infantil A (siete a ocho años), Infantil B (nueve a diez años), Infantil C (once a 12 años), Juveniles (13 a 14 años), así como también Principiantes A y B, Femenil Principiantes, Intermedios y Expertos, además de Intermedios A y B.

Es importante señalar que también podrán participar los corredores en las categorías de Expertos, Avanzados, Master 40 y 50, para que todos tengan la oportunidad de ver acción y seguir promoviendo el ciclismo de montaña en la entidad.

“Invitamos a todos los ciclistas del norte, centro y sur del estado para que estén presentes en este evento deportivo, sobre todo los jóvenes que podrán mostrarse en la pista pensando en los Juegos Conade 2021 y comenzar con su preparación para la máxima justa deportiva del país”, agregó Arturo Silva.

Para todos aquellos interesados en participar podrán registrarse en la tienda Maniacs ubicada en el 17 Abasolo y Allende o a través del correo electrónico [email protected].

Comentarios