abril 24, 2024
Publicidad
octubre 14, 2021 | 85 vistas

Rubén Jasso.-

Aunque fue el pasado fin de semana y no el mes anterior como se acostumbraba, los tenistas de esta Capital tuvieron a bien participar en el Torneo denominado “Fiestas Patrias” que se desarrolló en las canchas de la Unidad Deportiva Siglo XXI.

Este torneo en donde se registró un buen número de tenistas fue organizado por el entrenador Bryan Cárdenas y contó con el respaldo del Instituto del Deporte.

La finalidad de esta competencia, dijo el entrenador, fue la de foguear a los prospectos que estarían asistiendo a los siguientes Juegos Nacionales Conade y de paso, medir en que forma llegan a la cita del Club Campestre, que se juega este próximo fin de semana.

La respuesta en las canchas fue excelente, porque el nivel mostrado en cada uno de los duelos, refleja el trabajo que se viene realizando en la Unidad Siglo XXI, así como en el Club Campestre bajo el mando de Jaime Cárdenas.

En cuanto a los resultados de las cuatro categorías convocadas por el comité organizador, resalta el triunfo que alcanzó Ángel Manautou, quien logró salir airoso de un difícil cuadro de 12 competidores.

En la final, dio cuenta de Vicente Valdés en tres sets.

Por otro lado, en la categoría de 12 y menores, Hernán Gómez del Club Campestre hizo valer su condición de favorito derrotando en la final a Rafael Cisneros por la vía rápida de dos sets.

Mientras tanto, en la de 14 y menores, Rubén Gómez se alzó con la victoria; por su parte la pareja integrada por Erick Hernández y Rafael Cisneros, dominaron en dobles.

Cabe destacar que, a la batalla se dieron cita alrededor de 30 raquetas de los diferentes clubes, quienes apoyados por sus padres de familia dieron su máximo esfuerzo a lo largo de la competencia.

Comentarios