Detectan ‘detalles’ en documentación

0
57
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Francisco Medina Guerrero.-

Al aclarar que no dará mayores detalles, el oficial mayor del Ayuntamiento de Victoria, Daniel Fuentes, reveló que se han detectado “algunos detalles” con relación a la documentación entregada por la administración anterior durante el proceso de entrega-recepción.

“Sí, no voy a dar muchos detalles, porque es parte del proceso de entrega-recepción”.

Recordó que posterior a la toma de protesta del alcalde Eduardo Gattás Báez hubo un pronunciamiento, dando a conocer algunas irregularidades.

“Ya hubo un pronunciamiento al respecto, sí hubo por ahí algunos detalles que en su momento se les darán a conocer a ustedes”.

El Oficial Mayor señaló que al estar dentro del plazo legal en su momento se darán a conocer las irregularidades detectadas, para que en su caso comparezcan quienes fueron titulares de algunas áreas durante la pasada administración municipal.

“Estamos en ese periodo de los 60 días que nos permite la ley para poder hacer las observaciones”. En estos momentos ya todas las áreas tienen conocimiento de qué es lo que maneja la administración anterior y estamos todavía en el plazo legal para poder emitir observaciones”.

Por último, Daniel Fuentes adelantó: “Llamar en su caso a los funcionarios que hayan participado y aclarar las situaciones que se tengan que determinar”.