abril 24, 2024
Publicidad

El Juego del Calamar se hará realidad en Abu Dhabi

octubre 14, 2021 | 125 vistas
El Juego del Calamar se hará realidad en Abu Dhabi. El Centro Cultural de Corea organiza una competencia en la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

La producción surcoreana de El Juego del Calamar ha logrado fanáticos en diversas partes del mundo. En ella se maneja la primicia de una competencia y juegos sádicos por la supervivencia. Los participantes “luchan” por un premio en efectivo que aumenta conforme se eliminan (mueren) los participantes.

La polémica serie ha logrado críticas sobre todo por los niveles de violencia explícita que maneja. Aun así, el Centro Cultural de Corea decidió hacerla realidad en Abu Dhabi, capital de Emiratos Árabes Unidos.

Nam Chan-woo, director del Centro Cultural de Corea:

“En la serie los juegos parecían un poco brutales para maximizar el elemento dramático. Sin embargo, en realidad todos los juegos de la serie existen y desde siempre son jugados por niños coreanos”.

Conforme al Centro Cultural de Corea, en El Juego del Calamar que será una realidad del Abu Dhabi, los participantes divididos en dos grupos de 15 integrantes, se enfrentarán en cuatro de los seis desafíos que se mostraron en la exitosa serie.

Comentarios