marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 14, 2021 | 86 vistas

Rubén Jasso.-

Teniendo como finalidad brindar un homenaje a la mujer a propósito de que en este mes se celebra la lucha contra el cáncer de mama, el dirigente de la Liga Municipal Plus, José Luis Zapata Pesina, dio a conocer la realización de un Torneo Relámpago de Futbol Femenil este próximo domingo, teniendo como escenario el campo de la colonia Loma Alta.

Este evento es convocado por la Liga de Futbol Municipal Plus con el objetivo de rendir un homenaje a todas aquellas mujeres que sostienen una batalla contra el cáncer y de paso promover el balompié femenil en ese sector de la Ciudad.

El dirigente mencionó que se jugará en la modalidad de Fut-11 y que la inscripción tendrá un costo de 300 pesos por equipo, cerrándose los registros este jueves a las seis de la tarde, estando a disposición el teléfono 834 189 61 56 para solicitar mayores informes, aclarando que el cupo será limitado a ocho escuadras participantes.

De acuerdo a la convocatoria, se podrán registrar jugadoras de 16 años en adelante, debiendo presentar el listado completo a la hora del registro.

Entre los requisitos se pedirá que los equipos se presenten con sus respectivas playeras de uniforme, mientras que el short y medias pueden ser de color indistinto.

Los encuentros comenzarán a partir de las nueve de la mañana, jugando a dos tiempos de 35 minutos por diez de descanso y a eliminación directa hasta llegar a la gran final.

En caso de empate se procederá a tirar tres penales por equipo para definir al ganador.

La junta previa será este jueves a las seis de la tarde en la oficina de la Liga, ubicada a unos metros del campo en mención.

En cuanto a la premiación, José Luis Zapata dio a conocer que se entregarán mil 1500 al cuadro campeón y 900 al subcampeón.

El dirigente dijo que el ambiente será familiar y se contará con la presencia de invitados especiales.

Comentarios