abril 24, 2024
Publicidad

Inicia aplicación en Madero de segunda dosis de Pfizer

octubre 14, 2021 | 130 vistas

Juan Hernández/El Sol de Tampico.-

Ciudad Madero, Tam.- Este viernes se llevará a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus para todos los segmentos de la población, en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero.

Juan Antonio Ortega Juárez, secretario del ayuntamiento maderense, indicó que trabajadores de diferentes áreas del gobierno municipal se coordinarán con el personal de Bienestar Social, para llevar a cabo esta única jornada.

«En la Unidad Deportiva estarán los trabajadores de Bienestar Social y del ayuntamiento aplicando la segunda dosis de la vacuna Pfizer a diferentes segmentos de la población», declaró.

Expresó que es la segunda dosis para todos los segmentos de la población que por alguna circunstancia no pudieron acudir a los módulos para recibir la segunda dosis del biológico.

«Este viernes será el único día de ocho de la mañana a seis de la tarde en la Unidad Deportiva, es donde se estará aplicando la vacuna para aquellas personas que no hayan tenido oportunidad de aplicarse la segunda dosis, que aprovechen y acudan para la aplicación», externó.

El funcionario municipal mencionó que la documentación a llevar es la misma: comprobante de domicilio y certificado de la primera dosis

Finalmente mencionó que será el viernes el único día para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer para todos los segmentos de la población.

Comentarios