Melissa Barrera se enfrentará con ‘Ghostface’

0
12
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 13 (Agencias)

La actriz mexicana Melissa Barrera es uno de los rostros principales de “Scream 5”, la historia de suspenso y terror que por 25 años ha mantenido al público mundial al borde del asiento y de la cual se mostraron escenas nuevas hace unos días.

En la tan esperada cinta, la artista mexicana compartirá créditos con grandes estrellas que han sido parte de esta saga de terror como Courteney Cox, Neve Campbell y David Arquette. Fue el 12 de octubre cuando se reveló el primer tráiler oficial de la quinta entrega de esta historia.

Desde su perfil de Instagram, Melissa Barrera compartió el primer avance de la historia donde participará dándole vida a uno de los múltiples personajes que se enfrentarán al temible ases0ino enmascarado. “Está ocurriendo otra vez”, escribió junto al video.

En un encuentro virtual con medios de comunicación, Barrera confesó que en esta nueva parte de la historia se va a contar con la participación de una nueva generación de personajes que lucharán por sobrevivir a “Ghostface”, eso sí, con la ayuda de viejos conocidos que lograron sobrevivir a este asesino.

Melissa Barrera es una actriz y cantante mexicana originaria de Monterrey, Nuevo León. Su debut en el medio del espectáculo nacional fue dentro de la industria musical en 2011, cuando fue una de las participantes más destacables de la novena generación del reality de canto “La Academia”.