abril 26, 2024
Publicidad

Mujeres y jóvenes victorenses donan cabello por buena causa

octubre 14, 2021 | 115 vistas

(Redacción).-

El mes de octubre está dedicado a informar sobre el cáncer de mama, es por eso que durante los 30 días que tiene se realizan actividades relacionadas con el tema, estas son tanto de concientización como de recaudación de fondos.

En el marco de estas actividades varias jóvenes y mujeres de Ciudad Victoria acudieron a participar en la campaña de “Donación de Trenzas”, un acto en donde las personas donan su cabello para que este sea usado en la fabricación de pelucas naturales.

Las donantes llegaron con cabelleras tan largas que cubrían por debajo de la cintura, todo para cumplir su objetivo de ayudar a quiénes padecen esta enfermedad en la que a causa de algunos de los procedimientos médicos a los que se someten, empiezan a perder su cabello.

La campaña permanente es organizada por la Asociación Civil Un Cachito de Luz, dedicada a ayudar a las mujeres y niñas con cáncer. Con las donaciones se harán pelucas para que las luzcan las mujeres que luchan por su vida y que se someten a las quimioterapias.

La Asociación Civil dio a conocer en sus redes sociales un álbum de fotografías donde muestra el antes y el después, de las jóvenes que optaron por donar su cabello. Un acto que podrá parecer simple, pero que no está nada más alejado, es en sí un acto de altruismo.

Comentarios