marzo 28, 2024
Publicidad

Rechaza Canacintra reformas en energía

octubre 14, 2021 | 102 vistas

Mirna Hernández/El Sol de Tampico

Tampico, Tam.- El presidente nacional de Canacintra, Enoc Castellanos Ferez, dejó claro que los industriales no aceptarán la contrarreforma a la Ley de Energía Eléctrica, pues suministrará a la población electricidad sucia, contaminante y cara
Al inaugurar la convención nacional de delegaciones, sectores y ramas de Canacintra 2021, esta mañana en el Expo Tampico, señaló que su gremio no es traidor a la patria, porque no está de acuerdo y rechaza la propuesta presidencial de devolver el control del mercado nacional a la CFE, porque es un proyecto anacrónico.
«Nos regresará a la década de los 70’s, es obsoleto y hará que las micro, pequeña y mediana industria y las familias paguen energía cara» anticipó.
Junto al gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca y los alcaldes de Tampico, Madero y Altamira y más de 400 industriales de todo el país, llamó al gobierno a trabajar en conjunto para ganar empleo formal y rescatar a las mipymes, que generan más del 70 por ciento del trabajo.
Por tres días, empresarios de Canacintra participarán en esta convención que ayuda al reactivamiento económico regional.

Comentarios