abril 24, 2024
Publicidad

Xolos estrena técnico con un empate ante Gallos

octubre 14, 2021 | 120 vistas

Ni con técnico nuevo parecen mejorar. Los Xolos de Tijuana sufrieron de más y rescataron el empate 1-1 ante los Gallos Blancos del Querétaro en un duelo de urgidos que abrió el telón de la Jornada 13.

Tijuana, que estrenó a Sebastián ‘Gallego’ Méndez como su nuevo entrenador, mostró un poco de más que con Siboldi, pero poco pudieron hacer para llevarse los tres puntos.

En un primer tiempo intenso, ambas escuadras intentaron hacerse daño, pero no pudieron hacerse presente en las áreas de manera tan constante.

Sin evolución en la actitud o en la forma, el conjunto fronterizo se fue al frente al cierre del primer tiempo, gracias a una buena anotación de Mauro Manotas. El colombiano robó el balón y se quitó a Washington Aguerre, al minuto 43.

El ‘Gallego’ Méndez intentó cerrar el encuentro muy temprano, al darle entrada a Eduardo Tercero, pero el plan salió mal.

Gallos comenzó a cantar en su casa, convirtiendo en figura a Jonathan Orozco, mientras que el ataque de los Xolos desapareció en la segunda mitad.

Fue hasta el minuto 75 cuando Kevin Ramírez encontró el arco, para batir a Orozco e igualar el encuentro.

Con ese gol, ambas escuadras firmaron la igualada y dejaron de aparecer nuevamente en las áreas con claridad, ante la desesperación de la afición que se dio presente en el Estadio Corregidora.

En la Jornada 14, que será doble, los Gallos se enfrentarán a Monterrey en el Estadio Corregidora, mientras que Xolos recibirá a las Chivas del Guadalajara en el Caliente.

Comentarios