abril 16, 2024
Publicidad
octubre 15, 2021 | 80 vistas

Redacción ED.-

Cd. Victoria, Tam.-
Ramiro Ramos Salinas, aspirante del PRI a la gubernatura de Tamaulipas, consideró que una alianza con el PAN y el PRD podría significar la desaparición definitiva del tricolor en la entidad.

En visita de cortesía a El Diario de Ciudad Victoria, el ex dirigente estatal del PRI y ex líder del Congreso local expresó que su deseo de competir por la gubernatura obedece a la necesidad de rescatar lo que queda del partido.

“Lo que queremos es rescatar al PRI, necesitamos defender al partido y fortalecerlo para recuperar los espacios que se han perdido”, señaló.

Ramos Salinas destacó que en este momento no existen las condiciones para que el PRI vaya en alianza con otros partidos, a menos que la selección del candidato para la coalición se llevara a cabo de manera democrática y se incluyera a los prospectos de cada partido en la medición para toma de decisiones.

“Yo creo que si se diera una alianza lo ideal sería que nos midieran a todos y que el candidato sea quien esté mejor evaluado y mejor posicionado”.

También aseguró que de no ser él el candidato del PRI, se sumaría a quien resultara electo por la militancia de su partido.

Dijo en el PRI todavía quedan militantes con deseos de participar y de trabajar a favor de un proyecto de partido.

En ese sentido, Ramos Salinas dijo que si bien el escenario es complicado, el PRI debe buscar la oportunidad de recuperar el Gobierno estatal.

“Sí hay posibilidades, es cuestión de que nos dejen competir. Hay mucha gente que está dispuesta a apoyar, pero si vamos solos, no en alianza”.

Destacó que en las últimas semanas ha recorrido diferentes municipios, en los que ha recogido una serie de opiniones ciudadanas.

“La gente se siente abandonada, no les llegan los apoyos de ningún lado, hace falta mucha empatía de las autoridades”.

Comentarios