marzo 29, 2024
Publicidad
octubre 15, 2021 | 131 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 14 (Agencias)

La youtuber Yoseline Hoffman ha encontrado la forma de mantenerse en contacto con sus seguidores a través de mensajes que comparte su novio en su cuenta oficial, aunque se encuentra recluida en el penal femenil de Santa Martha Acatitla.

Estos mensajes han sido calificados como “extensos” por algunos de sus seguidores, por eso la también empresaria decidió romper las barreras de la red social y compartió (a través de su pareja) un audio en el que invita a sus fans a leer.

“¿Por qué no quieren leer? Si eso es lo que precisamente nos hace falta como sociedad y como humanos. ¿Por qué no quieren estudiar, saber más, crecer espiritual e intelectualmente? Puedes leer, aprender lo que tú quieras”, expresó Hoffman en el audio.

En el mensaje de más de un minuto de duración, Yoss explica que ha aprovechado el tiempo para leer y entender mejor los textos. Además, hizo un conteo de los títulos que ha podido terminar desde el pasado mes de junio cuando fue privada de su libertad al ser acusada de posesión de pornografía infantil.

Hace unos días, la influencer se volvió tendencia en las redes sociales gracias a una carta dedicada a su perro Stewie, que ha sido su fiel compañero durante once años, y quien, a decir de Gerardo González, extraña demasiado a su dueña.

En dicha carta Yoss agradece al perro por su amor incondicional y por “estar esperándola”. “En el momento en el que Gerardo me contó como Steewy se queda esperándome todos los días y noches en el taburete azul de la sala viendo hacia la puerta rompí en lágrimas, mi ñeñe hermoso, mi primer perrijo”, escribió.

Comentarios