abril 18, 2024
Publicidad

Será el 8 de noviembre cuando se abra la frontera

octubre 15, 2021 | 113 vistas

El canciller Marcelo Ebrard informó que será el próximo 8 de noviembre la reapertura de la frontera de Estados Unidos y México a las actividades no esenciales.

El canciller informó lo anterior a través de un mensaje en rede sociales.

“Nos informa el gobierno de los Estados Unidos que la reapertura de la frontera a actividades no esenciales ocurrirá a partir del próximo 8 de noviembre. Aplicará para personas vacunadas. Buen viernes”, escribió.

 

También la Casa Blanca comunicó que abrirá sus fronteras terrestres y aéreas a los pasajeros internacionales vacunados con la pauta completa a partir del próximo 8 de noviembre.

Las restricciones para evitar contagios de covid-19 se establecieron desde el 2020, por la administración del expresidente Donald Trump, y el actual presidente Joe Biden, continuo con las medidas.

El portavoz de la Casa Blanca, Kevin Muñoz, indicó que la nueva política de viaje exige la vacunación para los viajeros extranjeros que quieran entrar a su país.

Será a partir del 8 de noviembre que los extranjeros que quiera visitar Estados Unidos por razones no esenciales tendrán que tener la pauta de vacunación completa, para acceder por vía terrestre.

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios