Botarga de queso Oaxaca roba atención en funeral de dueño de cremería

0
107
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El funeral de Carlos Santiago Gómez, dueño de una cremería en Reyes Etla, Oaxaca, se hizo viral en redes sociales, luego de que una botarga de queso Oaxaca aparece bailando a ritmo de banda junto al ataúd del hombre.

En los videos del funeral que circulan en redes sociales se observa como cuatro hombres que visten una playera color rojo, y otros con camisa de mezclilla, cargan el ataúd de Carlos Santiago Gómez y bailan con él, al ritmo de música de banda y el lanzamiento de cohetones.

Los asistentes al funeral, también bailan, mientras acompañaban con coronas de flores al dueño de la cremería “Los Reyes de Etla” a su última morada. Otros graban el momento.

Los videos e imágenes de la botarga se hicieron virales de inmediato en redes sociales.

Cabe mencionar que el municipio de los Reyes Etla es conocido por la producción de queso oaxaca, que es una de las principales fuentes de sustento de las familias.

En uno de los videos que circula en redes sociales, se observa a la botarga de queso Oaxaca bailando alrededor del ataúd en lo que parece ser el cementerio. Aquí uno de los videos de la botarga de queso Oaxaca que circulan en redes: