marzo 28, 2024
Publicidad

Foxes derrotan a Manchester United

octubre 16, 2021 | 111 vistas

En el retorno de la Premier League tras la fecha de Eliminatorias, hubo lluvia de goles en Leicester, recibiendo al Manchester United de Cristiano Ronaldo.

Fue victoria por 4-2 para los locales en un partidazo. Pobre actuación de los Diablos Rojos, con un CR7 que no pudo ser incisivo.

Greenwood había abierto el marcador a los 19 minutos, con un zapatazo de media distancia, imposible para el bueno de Schmeichel. Sin hacer demasiado, Manchester se ponía arriba.

Doce más tarde, llegó la devolución de gentilezas: mala salida de Maguire y sutil definición de Tielemans por encima de De Gea para el 1-1. Merecido para Leicester, más compacto en ese primer tiempo. Poco de United, con CR7 por momentos muy aislado como único punta.

En la segunda parte llegó lo mejor de esta historia, con cuatro goles. A menos de quince minutos para el final, uno tras otro.

Primero, tras una pelota parada, la aparición de Soyuncu para el 2-1 del dueño de casa, que había generado más situaciones.

A los 37 minutos lo empató Rashford para los de Solksjaer y, apenas un minuto más tarde, Leicester volvió a ponerse arriba: sacó del medio y, tras una buena jugada colectiva, el goleador Vardy estampó el 3-2.

Ya a los 46 de esa parte complementaria, Daka liquidó la cuestión. 4-2 para un Leicester que llega a los once puntos en la tabla. Manchester United, con su DT en el ojo de la tormenta, lleva tres sin ganar en la Premier (14 puntos) y se aleja de la cima. El miércoles 20 recibirá a Atalanta por la Champions League.

Comentarios