abril 23, 2024
Publicidad

León se impone a Rayados en el Gigante de Acero

octubre 16, 2021 | 111 vistas

León se metió al Gigante de Acero en la Jornada 13 del Apertura 2021 y sacó un triunfo 0-1 para romper una racha de seis juegos sin ganar, aguantando atrás defensivamente, ante un Rayados que apretó en la segunda mitad, pero no pudo con la gran actuación de Rodolfo Cota.

Con este resultado los dirigidos por Javier Aguirre se mantienen momentáneamente en el cuarto lugar con 20 puntos, esperando que suceda en el resto de la jornada, mientras que los de Ariel Holan subieron a la quinta posición al sumar 19 unidades.

En la primera parte la Pandilla se fue abucheada luego de no registrar remates a puerta y apenas tener un 47 por ciento de posesión de balón, por lo que la afición no quedó contenta con el rendimiento de los regios.

La Fiera fue la primera que pegó, con un gol al minuto 15 de Elías Hernández, quien recibió por derecha y fue buscando el espacio para disparar hasta que lo encontró para poner el 0-1.

Hernández había hecho el segundo al 21’, pero terminó siendo anulado por un fuera de juego de Emmanuel Gigliotti, quien le había dado el pase al Patrullero para que definiera.

 

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios