abril 20, 2024
Publicidad
octubre 16, 2021 | 581 vistas

Redacción ED

Cd. Victoria, Tam.- Los 43 municipios de Tamaulipas pasaron a Fase II y prácticamente se flexibilizaron todas las restricciones, según el nuevo decreto sanitario.

Hasta pasada la media noche, las autoridades estatales publicaron el documento en Periódico Oficial del Estado, el cual tendrá una vigencia del 16 al 31 de octubre.

En cuanto a la venta de bebidas alcohólicas, se elimimaron todo tipo de prohibiciones, y al menos estos próximos 15 días habrá venta de lunes a domingo hasta la una de la mañana en cualquier establecimiento.

Del mismo modo, se determinó que, salvo los tianguis y los gimnasios, el resto de las actividades comerciales podrán tener afluencia de 75 por ciento de capacidad. En el caso de los tianguis será del 50 por ciento.

En los eventos deportivos será de un 35 por ciento, además de que se amplió el horario de apertura de restaurantes hasta la una de la mañana en todo el territorio tamaulipeco.

Lo mismo que para salones de fiestas, palapas jardínes y alberas, la capacidad es para 80 por ciento y horario hasta la una de la mañana.

Eso sí, se mantiene el uso obligatorio de cubrebocas.

Comentarios