abril 26, 2024
Publicidad
octubre 16, 2021 | 397 vistas

Francisco Medina Guerrero

Autocalificada como una organización incluyente, la agrupación ciudadana «Todos por Tamaulipas» integrada por más de 40 asociaciones y representaciones de la sociedad civil realizaron un evento para solicitar que César Verástegui Ostos encabece las causas sociales.

Teniendo como base «la unidad en la diversidad», la reunión se llevó a cabo este sábado en el Polyforum Rodolfo Torre Cantú de está Ciudad Capital.

Desde temprana hora, el Polyforum Rodolfo Torre Cantú se vio abarrotado por miles de ciudadanos no solo de esta Ciudad Capital sino también de otros municipios del estado que se desplazaron hasta esta capital para estar presentes a la convocatoria hecha a través de las redes sociales con el hashtag #todosportamaulipas.
A la reunión acudieron diversos líderes y representantes de las diversas corrientes políticas para solicitar públicamente a César Augusto Verástegui Ostos «Truco», para que represente las causas sociales de los tamaulipecos.
Como oradores participaron en el evento el presidente estatal de la agrupación ciudadana Todos por Tamaulipas Ricardo Gaviño Cárdenas quien manifestó; «todos queremos lo mejor para Tamaulipas, gracias a todos por estar aquí, por su disposición y tiempo, por su confianza, pero sobre todo por ser parte de este colectivo».
Además de Gaviño Cárdenas, hicieron uso de la voz frente a miles de personas Jorge Mario Sosa Pohl, Alejandro Guevara Cobos, la ex presidenta municipal de Matamoros Leticia Salazar Vázquez y la maestra tzia Balderas.

Comentarios