abril 25, 2024
Publicidad

Tiroteo en pleno partido de futbol americano deja cuatro lesionados

octubre 16, 2021 | 88 vistas

Al menos cuatro personas resultaron heridas durante un tiroteo que se presentó en pleno partido de futbol americano en el estadio Ladd-Peebles en Mobile, Alabama, durante el partido de secundarias entre Vigor y Williamson.

Hubo pánico entre jugadores y espectadores, cuando el incidente se dio a las 10 de la noche del viernes, aproximadamente, escuchando múltiples disparos en la tribuna en los minutos finales del encuentro.

«El viernes 15 de octubre de 2021, aproximadamente a las 9:56 pm, ocurrió un tiroteo en el estadio Ladd-Peebles (…) durante un partido de futbol americano de la escuela secundaria».

«Se han reportado múltiples lesiones y esas víctimas han sido trasladadas al hospital. Una persona ha sido trasladada al hospital con una lesión potencialmente mortal. Si alguien tiene información adicional relacionada con el caso, comuníquese con el Departamento de Policía de Mobile al 251-208-7211.

Esta es una investigación activa», reportó la policía. Las cuatro personas (tres hombres y una mujer) tuvieran que ser trasladadas a hospitales cercanos, uno de los lesionados se encontraba en estado crítico.

En las redes sociales se difundieron imágenes del momento donde se escuchan unos disparos de fondo, al mismo tiempo que jugadores de uno de los planteles comienzan a correr por el campo de juego con dirección a algún lugar para resguardarse de la situación. También se puede ver a otras personas tiradas en el piso.

Testigos vieron al menos dos personas subirse a un auto blanco y huyeron de la escena después del tiroteo.

Comentarios