abril 19, 2024
Publicidad

Johan Vásquez celebra su debut con gol en la Serie A

octubre 17, 2021 | 123 vistas

El defensa mexicano Johan Vásquez, debutó en la Serie A de una forma inigualable, con una titularidad que correspondió con una anotación para dejar el marcador 2-2 entre Genoa y Sassuolo, algo que celebra después de tener que aguantar hasta la octava fecha para ser considerado.

Al finalizar el partido, el canterano de Cimarrones de Sonora de la Liga de Expansión MX, reconoció la alegría por cómo dio sus primeros pasos, aunque más tarde dejó en claro en sus redes sociales que está lejos de alcanzar su techo.

«Estoy muy feliz por este debut, también agradezco a la gente que siempre me ha apoyado, a quienes estuvieron siempre en las buenas y en las malas, a mi familia. Hubiera sido mejor ganar y quedarnos con los tres puntos. Admiro al equipo que luchó hasta el final”, comentó al club.

Respecto al partido, el medallista olímpico señaló lo difícil que fue el inicio, en el cual Sassuolo marcó dos tantos y tuvo la posibilidad de hacer uno más, aunque le fue anulado por fuera de lugar.

«Nos enfrentamos a un equipo fuerte que desde el principio fue protagonista, nos metieron dos goles muy rápidos. Hay que mentalizarnos para que ya no nos pase y quienes den el primer golpe seamos nosotros», comentó.   ¿A quién le dedico el gol? En primer lugar a mi novia y mi familia, pero también a toda la gente roja y azul», finalizó.

Además del tanto, Vásquez destacó durante los 90 minutos por su labor al momento de defender, arrojando números interesantes que fueron recopilados por Statiskcks en sus redes:

  • 4 robos de balón (fue el que más hizo).
  • 7/12 duelos ganados.
  • 2 despejes.
  • 2 intercepciones.
  • 8 recuperaciones.
  • 95% de pases precisos.

https://www.instagram.com/p/CVIyakWIBZx/?utm_source=ig_embed&ig_rid=6dcaa053-d759-4fb9-9438-29d1acac1494

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios