marzo 29, 2024
Publicidad
octubre 17, 2021 | 92 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas- Para evitar se de «el año de Hidalgo», en Tamaulipas, donde habrá elección por la gubernatura el próximo año, la bancada de Morena en el Congreso del Estado vigilará de cerca la propuesta del Presupuesto de Egresos del 2022 para el Estado, anunció Javier Villarreal Terán.

El legislador local del Movimiento de Regeneración Nacional dijo que el presupuesto que habrá de ejercer el próximo año el Gobierno del Estado deberá ser congruente con proyectos prioritarios pendientes para que no haya despilfarros y evitar así el llamado, “Año de Hidalgo”.

Villarreal Terán indicó que los integrantes de la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso del Estado vigilarán de cerca la propuesta del Presupuesto de Egresos del 2022 para el Estado.

Entrevistado al llegar a su oficina en el Congreso del Estado, Villarreal Terán señaló; «sobre todo que sea equitativo (el presupuesto), los presupuestos ustedes saben se dan conforme a los habitantes de cada población, hoy también tenemos que ver el más de los municipios, aquí no hay municipios pequeños, hay municipios como tal».

Para concluir, Villarreal Terán recalcó; «se debe evitar cualquier situación anómala al uso y malversación de fondos, eso es una cualidad y calidad que debe fiscalizarse en nuestra calidad de legisladores”.

Comentarios