abril 25, 2024
Publicidad

Bombero corre con tanque de gas para evitar explosión en la CDMX

octubre 18, 2021 | 142 vistas

En las redes sociales se hizo viral un video donde un bombero de la Ciudad de México (CDMX), quien cargó un tanque de gas en llamas para evitar una explosión de grandes proporciones, y por esta acción se ha ganado la admiración de los internautas.

Algunos reportes señalan que los bomberos acudieron a un negocio que, aparentemente, sufrió un incendio por lo que los cuerpos de emergencia ingresaron al lugar.

En el video se pudo observar que uno de los bomberos ingresó al negocio y se echó al hombro un tanque de gas que se estaba en llamas para evitar una gran explosión, mientras que sus compañeros rápidamente le rociaron agua.

Según las imágenes, el suceso se registró al interior de un negocio ubicado en Eje 6 Sur y Avenida Coyoacán, el cual tuvo un flamazo por lo que el heroico Cuerpo de Bomberos de la capital acudió inmediatamente.

Con otros cinco de sus compañeros, el uniformado se dedicó a contener las llamas con un extintor, mientras que otro intentó cerrar la válvula con sus manos.

Aunque las llamas no parecían dar tregua cada vez que los bomberos se acercaban, estos siguieron acercándose para sofocarlas.

Después de las maniobras lograron hacer que el combustible saliera únicamente desde la llave del cilindro, y así controlar el siniestro.

No se reportaron daños significativos al inmueble y personas lesionadas.

Usuarios de las redes demostraron su admiración por la labor del bombero al ver la valiente acción del bombero, pues puso en riesgo su integridad física, y lo catalogaron como un héroe sin capa.

Uno de ellos señaló: ¡El bombero que cargo sobre su hombro el tanque de gas incendiado. Medalla del primer lugar… supera por mucho a cualquier personaje de MARVEL!

 

Con información de: adn40.mx

 

https://twitter.com/Picos6b/status/1449567655417974792?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1449567655417974792%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.adn40.mx%2Fciudad%2Fbombero-cdmx-tanque-de-gas-llamas-lhp

Comentarios