abril 27, 2024
Publicidad
octubre 18, 2021 | 240 vistas

Rubén Jasso.-

Con una misa en la Iglesia del Santuario de Guadalupe para agradecer y pedir al Supremo Creador que todo marche sobre ruedas, los equipos Búhos, de las categorías infantiles y juveniles de futbol americano, así como coaches y padres de familia, establecieron el compromiso de seguir trabajando para enaltecer aún más esta organización, que siempre se ha distinguido por su apoyo al deporte.

La misa se llevó a cabo el viernes por la tarde y al terminar procedieron a tomarse la fotografía del recuerdo en las escalinatas del Santuario.

El coach Jorge Hernández Cornejo encabezó a todo el grupo que asistió a dicha celebración religiosa, contando con la presencia de invitados especiales como el licenciado Armando Villanueva Mendoza, director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la máxima casa de estudios, además de Cielo Villarreal, encargada de servicios estudiantiles.

Asistieron a la misa jugadores de las categorías 6-7 años, 8-9, 10-11, 12-13, 14-15, así como 16-18 y la Intermedia.

Al respecto, el coach Hernández Cornejo se mostró entusiasmado porque cuentan con un buen número de jugadores y el objetivo es seguir creciendo a la par de fomentar en todos ellos la importancia del estudio.

“Agradecemos a Dios y a la Virgen que nos haya dejado perseverar en el proyecto de Búhos en el cual hoy contamos con todas las categorías para poder hacer un semillero completo y que no nos falten jugadores en las categorías de arriba, al igual también la idea es que sean unos futuros comunicólogos, abogados, licenciados en turismo o relaciones internacionales”, dijo el coach.

Y agregó: “Hacemos el llamado a cualquier niño o joven que esté interesado en formar parte de nosotros, tenemos nueve meses trabajando duro y sin descanso por el bien de los niños y jóvenes de nuestra Capital y agradecemos también al nuevo rector de la UAT por su apoyo al equipo y al futbol americano en general”.

Por su parte, el director de la Facultad de Derecho, Armando Villanueva Mendoza, felicitó a jugadores y padres de familia por todo el esfuerzo que hacen junto a los coaches para dejar en alto el nombre de Búhos, exhortándolos a dar siempre su mejor esfuerzo.

Cabe recordar que Jorge Hernández Cornejo y el equipo que lo acompaña, entrenan a los niños en el emparrillado ubicado en bulevar Tamaulipas y López Mateos, mencionando el coach que tienen actividad en la Liga Elite y Liga FaDet, además del Torneo Under they Lights, que organiza la marca Under Armor en la Capital del país.

“El día 4, 5 y 6 de noviembre estaremos en la Ciudad de México para medirnos ante los mejores y ver en qué debemos mejorar y que estamos haciendo bien y en la juvenil equipada e Intermedia tenemos varios compromisos antes de acabar el año”, concluyó.

Comentarios