marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 18, 2021 | 116 vistas

Chantal Martínez Díaz

Ahora a través de un grupo de comunicación social ubicaron a José Ramón Gómez Leal como coordinador estatal de Morena en Tamaulipas.

Con el nombre de “Prensa Comités defensa 4T» se dio a conocer que ahora el ex delegado de los Programas Federales para el Desarrollo será el Coordinador estatal del partido, quien hizo un llamado a todas las personas que deseen de corazón transformar a Tamaulipas en un mejor lugar para vivir, a sumarse a Morena y ser protagonistas del cambio verdadero.

Dio a conocer que para formar parte de este gran movimiento que hoy logra transformar miles de vidas en todo el país, se puso a disposición de la ciudadanía los procesos de re-afiliación, afiliación y credencialización.

José Ramón explicó que así, se podrá conformar un nuevo padrón y el próximo año retomar el pendiente de la renovación de los órganos internos, además explica, se podrá sacar a los malos gobiernos y dar entrada a quienes si le apuesten a un cambio verdadero.

“En este momento estamos enfocados en fortalecer nuestra capacidad organizativa y territorial, por eso la clave está en organizar los Comités de Base, seccionales, de casilla y sectoriales, tomar la protesta a los Comités de Defensa de la 4T y por supuesto, formar más y nuevos cuadros políticos que garanticen la continuidad del Movimiento”.

Dijo que la plataforma digital https://morena.si/ es donde de manera personal cualquier persona con la intención de ser parte del cambio verdadero, podrá solicitar su afiliación.

Comentarios