abril 25, 2024
Publicidad
octubre 18, 2021 | 171 vistas

Una de las sagas más populares y entretenidas de Marvel acaba de sufrir un duro golpe, ya que Ryan Reynolds anunció que se ‘retirará’ del cine por un tiempo, hecho que deja gran incertidumbre entre los fanáticos, pues todos esperaban el inicio del rodaje de ‘Deadpool 3’ y ahora está en el aire.

El anunció se ha hecho después de que Ryan Reynolds terminó la grabación de ‘Spirited’, proyecto junto a Will Ferrell que se basa en el Cuento de Navidad de Charles Dickens. Los fanáticos de Marvel están a la espera de conocer el destino de Deadpool.

A través de su cuenta de Instagram, Reynolds publicó que se piensa tomar un ‘tiempo sabático’ del cine tras llevar una gran presión con todos los proyectos que ha concluido, por lo que no lo veremos en pantalla, ni elaborando nuevos filmes, por un tiempo.

“Es el momento perfecto para un pequeño tiempo sabático de la creación de películas. Voy a echar de menos cada segundo de trabajo con este grupo obscenamente dotado de creadores y artistas. Hoy en día, la amabilidad importa tanto como el talento. He tenido la suerte de trabajar con gente que tiene ambas cosas”, escribió.

https://www.instagram.com/p/CVGCU-Wsnnr/?utm_source=ig_embed&ig_rid=bdfde5aa-ba70-4358-941e-50522bb87694

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios