abril 20, 2024
Publicidad

Se desploma tribuna con decenas de aficionados en Holanda

octubre 18, 2021 | 88 vistas

Este domingo, una tribuna del estadio del NEC Nijmegen, de la Eredivisie holandesa, cayó en el momento en que aficionados del equipo contrario, el Vitesse, celebraban el triunfo por marcador de 1-0 en el derbi regional, incidente que no tuvo lesionados de gravedad.

Las imágenes que se hizo virales en redes sociales, los jugadores del Vitesse fueron a celebrar a la tribuna donde se encontraban sus seguidores, quienes se encontraban saltando.

Cuando los fanáticos se arremolinaban para festejar con sus ídolos, una parte de la grada se derrumbó, aunque un contenedor estaba justo debajo de la tribuna paró la caída, evitando un incidente más grave.

Wilco van Schaik, director general del NEC Nijmegen, detalló que “afortunadamente no hay víctimas” y que “ha sido un milagro que no haya pasado nada”.

Van Schaik señaló que: “Me he quedado mudo, por la cabeza me han pasado todo tipo de cosas. El contenedor que había debajo ha impedido males mayores”.

El club holandés anunció una investigación por este incidente, el cual no tuvo heridos de gravedad, ya que las instalaciones de dicho inmueble pasaron las inspecciones anuales correspondientes a esta temporada.

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios