abril 25, 2024
Publicidad
octubre 18, 2021 | 55 vistas

Rubén Jasso.-

Teniendo como escenario la duela del Gimnasio Siglo XXI, esta noche se jugará el segundo partido de play offs entre Hogs y Fovorangers dentro de la categoría de Segunda Fuerza de la Liga de Basquetbol Municipal, continuando la actividad martes y miércoles.

Los encuentros corresponden a los grupos “A” y “B” y serán determinantes en las aspiraciones de los involucrados, porque unos cuantos seguirán en la pelea y avanzarán a la siguiente ronda, y otros serían eliminados.

Las acciones de este lunes inician a las 20:00 horas, en donde el equipo de los Hogs se encuentra obligado a obtener el triunfo para obligar a un tercer juego, ya que en esta fase es a ganar dos de tres, cuando vuelva a enfrentarse a la escuadra de Fovorangers, esperándose un duelo muy interesante, el cual es correspondiente al Grupo “A”.

La actividad continúa mañana en el mismo Gimnasio de la Unidad Siglo XXI, cuando se presenten en la duela las quintetas de Bulldogs que buscará su boleto a la final con un juego ganado y la de Longhorns, que llega perdiendo.

Este juego del Grupo “B” está programado a las 20:00 horas.

Para el miércoles, Pitbull le hará frente a Vic Cell que se encuentra obligado a ganar al estar abajo en la serie, en el juego que disputarán a las 20:00 horas en el Siglo XXI dentro del Grupo “B”.

Cerrarán las acciones el mismo miércoles, pero en el Gimnasio “Manuel Raga Navarro” los Leones ante las Hormigas a las 20:00 horas, la desventaja la tienen los segundos en mención y las acciones también están previstas para dar inicio a las 20:00 horas.

Comentarios