abril 25, 2024
Publicidad

Figura Carmen Lilia Canturosas entre los 3 alcaldes más confiables del país

octubre 19, 2021 | 148 vistas

Por Rogelio Rodríguez Mendoza.

La alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, figura entre los tres ediles mexicanos que generan mayor confianza entre los habitantes de sus municipios.
Así lo reveló la reciente encuesta de la empresa Massive Caller, en la que evalúa a presidentes municipales y gobernadores de todo el país.
Publicada el pasado 18 de octubre, la encuesta señala que la alcaldesa emanada del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), destaca por su trabajo y trayectoria.
Además de la gran percepción de confianza que genera entre los neolaredenses, Canturosas se ubicó en el escalón número 13 entre los presidentes municipales de mayor aprobación nacional.
Ello, debido a su trabajo y relación con la gente y los resultados que empiezan a darse en apenas 18 días que lleva al frente de la administración municipal,
que tiene como objetivos regresar el bienestar a la gente y atacar de raíz el flagelo de la corrupción.
Cabe destacar que, en una encuesta publicada por Revista 32 en agosto del 2021, el ex alcalde neolaredense, Óscar Enrique Rivas Cuellar, fue posicionado por el voto ciudadano en el lugar número 52 de aprobación y en el número 76 de nivel de confianza.
De acuerdo con el último censo del Instituto Nacional de Geografía e Informática (Inegi) en el país existen 2 mil 458 municipios y 16 alcaldías conforman la Ciudad de México.

Comentarios