abril 20, 2024
Publicidad

Interrumpe Christian Nodal concierto para defender a una fan

octubre 19, 2021 | 124 vistas

A través de las redes sociales, los usuarios convirtieron en tema de conversación al reconocido cantante, Christian Nodal después de que se viralizara un video de una de sus presentaciones, en la que demostró un gran gesto al defender a una persona que iba a ser retirada de su presentación.

Temas como «Botella tras botella», «Adiós amor» y «La sinvergüenza», el intérprete se ha consolidado como el nuevo ídolo del género regional mexicano, por lo que prácticamente todo lo que hace da bastante de qué hablar dentro de la industria del entretenimiento.

DEFIENDE A FAN EN EL CONCIERTO

Algunos medios del espectáculo compartieron el video que muestra el momento en el que Christian Nodal tiene una gran actitud con una de sus seguidoras, quien presuntamente intentaba estar más cerca del famoso intérprete pero las autoridades se lo impidieron.

En el video se puede observar a Nodal interpretando una de sus famosas canciones cuando, de manera repentina, decide frenar pues se percata que algo está ocurriendo entre las filas de los espectadores, pues hay bastante movimiento.

En un momento el nuevo ídolo del género regional mexicano pregunta si todo está bien; al darse cuenta que una persona es retirada del inmueble pide que la suelten, pues subirá a cantar con él arriba del escenario. El anuncio provocó los aplausos por parte del público.

En la grabación podemos observar a Christian Nodal cantando junto a la persona que intentaba estar cerca de su cantante favorita. El video inmediatamente se volvió viral alcanzando miles de reproducciones y un sin fin de aplausos por su actitud.

Christian Nodal, lejos de los escenarios, ha robado reflectores gracias su noviazgo con la famosa cantante Belinda, considerada una de las artistas juveniles más importantes en los últimos años.

Los cantantes iniciaron su relación en el reality show La Voz y actualmente se encuentran comprometidos. Incluso trascendió que ya celebraron su boda, pero decidieron realizarlo lejos de las cámaras de televisión; la información no ha sido confirmada.

 

Con información de: heraldodemexico.com

 

Comentarios