Vive de cerca el ‘Soliloquio del tiempo’

0
25
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Redacción.-

Los eventos artísticos están tomando su cotidianidad luego de una larga pausa provocada por la pandemia, es así como poco a poco hemos podido regresar a disfrutar de presentaciones, exposiciones y demás actividades culturales.

El próximo 21 de octubre se realizará la puesta en escena “Soliloquio del tiempo” en las instalaciones de la Casa del Arte, esta obra es presentada por el Grupo de Teatro Mitoteros de manera gratuita al púbico victorense,

La cita es a las 19:00 horas, el evento se realizará al aire libre y será de cupo limitado, siguiendo las indicaciones de salud. Hasta el momento solo se ha indicado esta única fecha de presentación.

“Soliloquio del tiempo” es dirigida por Ricardo Hilos Hernández, escrita por Maruxa Vilalta y actuada por Jorge Mata. La puesta en escena lleva a Cronos, el padre del tiempo, a una disyuntiva en su pensar; en reflexionar el motivo de su existencia.

La obra se convierte en una puesta surrealista y de teatro físico. El tiempo busca ser y dejar de ser, manteniendo su postura omnipotente y humana, interiozándose asimismo el “ser o no ser” de existir o no existir.