abril 23, 2024
Publicidad

Califican diputados de «populacha» propuesta de regularización de ‘chocolates’

octubre 20, 2021 | 134 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Como una propuesta «populacha» y con fines electoreros calificó el diputado local Félix García Aguiar el decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la regularización de vehículos americanos.

«Fue una propuesta quizás populacha, tendríamos que ver el resultado final, sabemos que tiene que pasar el proceso legislativo en el Congreso de la Unión pero siempre que esté dentro de la legalidad».

El legislador del Partido Acción Nacional señaló que en ese sentido la bancada albiazul será respetuosa, pero atenta de la aplicación de la ley.

«Nosotros tendremos que estar muy atentos de que se cuide la legalidad para poder de alguna manera coadyuvar en algo que nosotros luchamos porque se genere un padrón».

García Aguiar refirió que el Gobierno Federal realiza muchas acciones con fines electorales, sin embargo ellos serán respetuosos de la ley y harán las acciones que están permitidas.
«Todo lo que ha sido por parte del Gobierno central ha sido en ese sentido» destacó.

Para concluir, recalcó; «nosotros vamos a ser respetuosos de la legalidad y en su momento tendremos que estar atentos de ese proceso”.

Comentarios