marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 20, 2021 | 74 vistas

Rubén Jasso.-

Luego del éxito obtenido en la primera edición que culminó hace varias semanas, ya se dio a conocer la convocatoria para el Segundo Torneo Femenil de Futbol Once que tendrá como sede el campo del ejido El Olivo, al norte de la Capital.

De acuerdo al documento, la competencia se desarrollará los domingos por la tarde en categoría Libre y para ello se invita a todas las futbolistas de la Ciudad o equipos ya conformados a formar parte de este torneo.

Y aunque la modalidad establecida es en Futbol-11, en la convocatoria se menciona que también pueden jugar con ocho futbolistas como mínimo.

El sistema de juego se definirá una vez que se cierren los registros, disputándose dos tiempos de 25 minutos cada uno por diez de descanso.

Para solicitar mayores informes o cumplir con el trámite de registro, los equipos interesados en participar pueden comunicarse al teléfono 834 167 69 15, dándose a conocer que el costo de inscripción es de 500 pesos e incluye 16 tarjetones.

Al final del torneo se premiará al equipo campeón con dos mil pesos en efectivo y se entregarán reconocimientos a la mejor portera y a la máxima goleadora.

El campeón vigente de este torneo es el equipo Fuerza Naranja que dirige el profesor Marco Zavala.

Comentarios