abril 24, 2024
Publicidad

Cristiano guía remontada del United sobre el Atalanta

octubre 20, 2021 | 119 vistas

El Manchester United supo recomponer el partido y de la mano de Cristiano Ronaldo remontaron 3-2 al Atalanta en un encuentro que terminó de forma dramática, correspondiente a la Jornada 3 de la Champions League 2021-22.

Con este resultado Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del ManU, respira tras la mala racha del club y ahora están en primer lugar del Grupo F al llegar a seis puntos, mientras que los italianos son segundo con cuatro unidades.

En la primera parte los de Old Trafford dejaron mucho que desear, tanto ofensiva como defensivamente. Registraron un 56 por ciento de posesión, dos disparo al arco, pero fueron los rivales quienes se fueron en ventaja al medio tiempo.

Mario Pasalic anotó el primero del encuentro con un tanto al minuto 14, cuando Davide Zappacosta se fue al ataque y desde el perfil derecho mandó un centro para que el delantero croata definiera.

Al 28’ cayó el segundo, ahora en un tiro de esquina, donde Merih Demiral le ganó por aire la marca a Luke Shaw y de cabeza aumentó la ventaja para los italianos.

El conjunto inglés no se cayó mentalmente tras los goles del Atalanta y se fueron al ataque.

Fue al 52’ cuando Bruno Fernandes aprovechó una pérdida de balón para asistir a su compañero de tres dedos y Marcus definió el 1-2 a segundo palo.

Maguire empató el juego al 74’, y el capitán apareció solo en el área en un centro que dejó pasar Edison Cavani y Harry no dudó en disparar para el empate 2-2.

El tercero y el triunfo del United cayó al 80’, cuando Cristiano se alzó por el aire y de cabeza impactó el balón para darle la remontada a los Diablos Rojos.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios