abril 23, 2024
Publicidad
octubre 20, 2021 | 225 vistas

Redacción ED.-

Cd. Victoria, Tam.- Movimiento Ciudadano se transforma y evoluciona, por lo que este miércoles se realizó la renovación de la Coordinación estatal del partido, donde fue elegido como nuevo líder Juan Carlos Zertuche Romero.

En su mensaje de agradecimiento Gustavo Cárdenas Gutiérrez, dijo: “hace casi ocho años, en marzo del 2014, tomé el compromiso de dirigir la coordinadora estatal de nuestro movimiento en Tamaulipas. Iniciamos una labor política en circunstancias difíciles que exigían una participación más decidida de las y los ciudadanos”.

Señaló que el deterioro de Tamaulipas que aún no termina; se había disparado en todos los aspectos por los pésimos gobiernos estatales.

“Hoy, como en todo México, aquí en nuestro estado, Movimiento Ciudadano es una fuerza creciente, que evoluciona, que ha dado los primeros pasos en organización, y logrando una identidad plural, con crecimiento territorial que tiene además muy buenas perspectivas hacia el futuro”.

Destacó: “Para mí ha sido un honor hacerme cargo de la coordinación en Tamaulipas, en todo este tiempo, pero ha llegado el momento de renovar responsabilidades, de iniciar una etapa nueva con miras a la elección del próximo año.

“En adelante, el reto de continuar la consolidación y crecimiento del Movimiento Ciudadano en Tamaulipas será de Juan Carlos Zertuche Romero que estoy seguro habrá de imprimirle juventud y energía, a quien le deseamos mucho éxito”.

Agregó, “Yo seguiré por supuesto, desde la trinchera del Congreso local impulsando nuestra visión de país y colaborando para dar la batalla por Tamaulipas”.

“Ese es un compromiso que refrendo ante nuestros compañeros Clemente Castañeda y Jorge Álvarez Máynez, a quienes agradezco sinceramente el respaldo brindado”.

Por último, Cárdenas Gutiérrez, reitero su reconocimiento al fundador de este Movimiento Ciudadano, cuya experiencia política ha sido esencial para el crecimiento como fuerza política nacional.

“A nuestro amigo Dante Delgado Rannauro, le reitero mi admiración… mi afecto y mi compromiso total en esta batalla política que compartimos, por la evolución de nuestro país”.

Comentarios