abril 18, 2024
Publicidad
octubre 20, 2021 | 104 vistas

Rubén Jasso.-

Buenos números son los que muestra el equipo Divisa al cabo de nueve partidos disputados en el Torneo de Futbol Empresarial Jebla 2012, apareciendo como líder del Grupo de Primera con 24 unidades como resultado de ocho triunfos y una derrota, sumando además 26 goles a favor y once en contra.

De acuerdo a la estadística que dio a conocer el dirigente de este certamen, Ramiro Rangel García, en el segundo lugar aparece Deportivo Ciel con 21 puntos luego de ganar siete partidos y perder tres.

Nien Hsing es tercero del pelotón con 19 unidades, seguido de Atlético Su Bodega con 18 y HEB con la misma cantidad, luego Foly Muebles con 15, Panchos Lala con 13 y Liverpool también con esa cifra.

En el noveno lugar y fuera de los puestos de liguilla por el momento, aparecen Del Refugio con once puntos, Secretariado Ejecutivo con diez, Elektra con nueve, Mueblería Villarreal con siete, mientras que en el fondo del sector se encuentran Izzi Victoria y Coppel Adelitas, ambos con cuatro unidades.

La mejor ofensiva es la de HEB con 34 tantos a su favor, pero también tiene la peor defensiva con 26 goles recibidos.

En lo que se refiere al Grupo de Ascenso, Farmacias Guadalajara es el líder con 24 puntos, Car Máster es segundo con 22, Secretaría de Administración 1 lleva también 22, Agricenter es cuarto de la tabla con 21, Panamericano lleva 18, Cometra marcha con 17, Secretaría de Administración lleva 14 y Carssa es octavo de la tabla con diez.

Vestas aparece en el noveno escalón con nueve puntos, seguido de Botanas Leo con la misma cantidad, luego siguen Pepsico Gam, Rusal Victoria y Gas Jebla con seis unidades cada uno y en el fondo de la tabla.

El conjunto de las Farmacias Guadalajara cuenta con la mejor ofensiva al acumular 53 goles en once partidos, mientras que la mejor defensiva es la de Car Master con apenas diez goles recibidos y la peor es la de Rusal Victoria con 43 anotaciones en su portería.

Comentarios