abril 27, 2024
Publicidad

Experimenta una noche de miedo en el Tamux

octubre 20, 2021 | 370 vistas

Redacción.-

Uno de los eventos familiares que más popularidad ha ganado desde hace varios años en la Capital es el llamado “Buu en el Zoo”, tanto que ya puede considerarse como una tradición de las fechas cercanas a Halloween y al Día de Muertos.

Justamente gracias al gran éxito que ha ido adquiriendo entre los victorenses, y con el visto bueno de la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas se preparó un programa espectacular que podrá disfrutarse en el Tamux.

Con un horario de seis de la tarde a diez de la noche, las familias victorenses podrán disfrutar de este evento (que comúnmente solo se realizaba en el Zoológico Tamatán) que ahora llegará al Museo de Historia Natural.

“Buu en el Tamux” ofrece un recorrido por sus cinco tenebrosas salas, para que vivas una noche de terror, a través de un viaje con criaturas espeluznantes que seguramente te darán un susto. Además, el terror no está peleado con las tradiciones de nuestro país.

Los boletos para ser parte de este recorrido pueden adquirirse a partir del próximo lunes 25 de octubre en las taquillas del Zoológico Tamatán, del Museo Tamux y en la Torre Bicentenario piso 16, exhortando a la comunidad a que acudan con anticipación por sus boletos.

Este evento está dirigido tanto para adultos como a niños mayores de diez años, es importante mencionar que el cupo es limitado siguiendo las recomendaciones para evitar contagios de covid-19 por lo que los asistentes deberán acudir con cubrebocas y manteniendo la sana distancia.

Comentarios