abril 24, 2024
Publicidad
octubre 20, 2021 | 97 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 19 (Agencias)

La noticia de que el cantante canadiense, Justin Bieber, podría regresar a México como parte de su gira “Justice World Tour”, después de cuatro años desde su último concierto en el país, llenó de gran emoción a sus fans.

Los únicos afortunados serían los regios, ya que aunque se esperaba que Justin anunciaría conciertos en la Ciudad de México o Guadalajara, la única ciudad confirmada, según Telediario, es Monterrey, Nuevo León.

Hasta el momento, en las cuentas oficiales del canadiense no se ha publicado nada sobre esta visita tan esperada del cantante a territorio nacional. Se espera que el evento se realice el próximo dos de mayo del 2022 en el Estadio de Beisbol de Monterrey.

La gira Justice World Tour arrancará en febrero del próximo año en San Diego, California, y avanzará por varias ciudades de Estados Unidos. Muy pocos son los detalles que se han dado sobre el concierto que programó el intérprete en el país, pero se estima que los boletos oscilen entre 600 y hasta tres mil pesos.

Para los fans que podrían quedarse con las ganas de ver al cantante en vivo, pueden hacerlo a través de Amazon Prime Video ya que en esta plataforma se estrenó un documental sobre la vida de Bieber, esta producción se titula “Justin Bieber: Our World”.

Comentarios