abril 26, 2024
Publicidad
octubre 20, 2021 | 1762 vistas

Un empleado de una maquiladora perdió la vida y su compañero resultó lesionado, tras chocar de frente la motocicleta en la que viajaban contra un automóvil el cual presuntamente les invadió el carril.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este miércoles, sobre la avenida de la Unidad con calle Primero de Julio, a la entrada del fraccionamiento la gloria en Ciudad Victoria.

Paramédicos de Cruz que arribaron al lugar, señaló que en el lugar resultó lesionada de gravedad una persona la cual fue trasladada enseguida a un hospital.

Mientras que a un costado de la superficie de rodamiento quedó el cuerpo sin vida de otra persona.

Autoridades de Tránsito Municipal por el momento han señalado el accidente ocurrió cuando presuntamente el lesionado y ahora occiso, ambos al parecer empleados de una maquiladora, circulaban de poniente a oriente por avenida de la Unidad, con rumbo a la maquiladora.

Presuntamente a la altura de fraccionamiento La Gloria se impactaron de frente contra un vehículo Nissan el cual presuntamente se ha conducido por un guardia de seguridad y quién Aparentemente invadió el carril contrario.

Fue el propio Guardia quién dijo que acababa de salir de su trabajo y se dirigía a su domicilio cuando ocurrió el accidente.

La zona fue acordonada casi enseguida a la espera de la unidad general de investigación y servicios periciales.

 

Comentarios