abril 19, 2024
Publicidad

Mujer se disfraza de ‘La Llorona’ y la atacan a balazos, en Naucalpan

octubre 20, 2021 | 494 vistas

Anteriormente la gente podía salir a la calle disfrazada porque los inundaba el espíritu del Día de Muertos y Halloween, y se dedicaban a espantar a los vecinos por el mero placer.

Pero ahora, una mujer intentó hacer una broma al disfrazarse de La Llorona en el Estado de México; sin embargo, terminó mal porque murió luego de que alguien la atacara a balazos.

Según algunos medios, el caso ocurrió en el barrio de San Miguel Dorami, en San Francisco Chimalpa que pertenece al municipio de Naucalpan, Estado de México, donde una mujer salía disfrazada de La Llorona a espantar a sus vecinos de la cuadra.

La noche del pasado viernes 15 de octubre, alguien puso fin a las travesuras que la mujer de entre 20 y 25 años hacía a los mexiquenses pues los gritos de “Ay, mis hijos” se convirtieron en detonaciones de arma de fuego.

A través de un video que circula en redes sociales, se observa a la mujer disfrazada de la leyenda mexicana, así como dos fotografías de la misma persona tendida en el suelo con impactos de bala que terminaron con su vida.

Las autoridades hasta el momento no reportan a una persona detenida por el ataque perpetrado.

Otros medios señalan que las autoridades de Naucalpan y del Estado de México no han informado de la identidad de la mujer que se disfrazó de La Llorona, asimismo, informan que ninguno de los vecinos a los que asustaba pudo dar información sobre cómo ocurrió el ataque, únicamente indicaron que comenzarán la investigación para saber qué sucedió aquella noche.

 

Con información de: plumasatomicas.com

 

Comentarios