abril 26, 2024
Publicidad
octubre 20, 2021 | 57 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 19 (Agencias)

La franquicia de Netflix nos ha sorprendido con el lanzamiento de la tercera temporada de “You” en donde conoceremos lo que ocurrirá con la nueva pareja criminal que busca iniciar de cero en un nuevo vecindario.

Luego de los conflictos que Joe Goldberg enfrentó en el pasado, ahora se encuentra viviendo una nueva historia con su esposa Love quien tiene una mente criminal igual que él.

Si has visto la serie de Netflix que recientemente estrenó su tercera temporada debes saber que te has perdido de otras muy recomendables producciones, con temáticas tal vez similares, que aquí te compartimos.

“MA”

Esta producción de suspenso es protagonizada por la actriz Octavia Spencer, quien interpreta a una mujer solitaria con un pasado difícil, ella buscará volverse amiga de jóvenes de la preparatoria quienes no saben lo que les espera.

“Fever Dream”

La producción se basa en una novela de Samanta Schweblin que relata la historia de una joven que se va a vivir a un pueblo en donde conoce a una mujer que es locataria del lugar, ambas tienen un hijo, sin esperar que conocerá la vida perturbadora del pequeño.

“Gone Girl”

Un matrimonio que aparentemente es feliz cambiará drásticamente tras la desaparición de la esposa, los fanáticos del suspenso descubriremos algo inesperado que uno de los dos oculta.

DF-04280_04333_COMP – Nick (Ben Affleck) and Amy (Rosamund Pike) have a memorable date.

“El Efecto Mariposa”

Aquí conoceremos a Evan Teborn, un joven que busca olvidar sus dolorosos recuerdos de su infancia, él descubre una técnica para viajar al pasado y así cambiar el curso de su historia.

“Ransom”

Esta película nos cuenta la historia del hijo de Tom Muller, quien es un multimillonario al que secuestran a su hijo, pero cuando pagará el rescate ocurren complicaciones y deberá cambiar su estrategia y métodos poco ortodoxos en esta negociación.

Comentarios