abril 26, 2024
Publicidad

‘Pintando el futuro’ logra distinción nacional

octubre 20, 2021 | 183 vistas

Redacción.-

La promotora cultural y activista tamaulipeca Katalyna Méndez Cepeda recibió un reconocimiento a nivel nacional por su labor en el proyecto “Pintando el futuro”, mediante el cual ayudan y acercan el arte a niños de escasos recursos que expresan su creatividad a través de pinceladas.

La activista recibió el reconocimiento “Orden de Paz y Honor” por parte de la fundación Internacional Isve Guerrero, en el salón de honores del Castillo de Chapultepec en la Ciudad de México en el marco del 200 aniversario de la Secretaría de Marina.

Al hacer uso de la palabra, Méndez Cepeda expresó sentirse honrada de la distinción hecha a su trabajo: “estoy convencida de que el trabajo que todo el colectivo de Cultura Somos, estamos realizando, está teniendo un impacto positivo. Esta es la prueba de que estamos haciendo las cosas bien”.

A través de Cultura Somos, la promotora, junto a otros artistas tamaulipecos ha llevado la cultura a los rincones más alejados de la Capital tamaulipeca, un programa que empezarán a replicar en otros municipios como Tampico, Matamoros, Aldama y Reynosa.

Comentarios