abril 26, 2024
Publicidad

Rosario Robles continuará en prisión preventiva

octubre 20, 2021 | 94 vistas

En punto de las 17:15 horas, del miércoles 20 de octubre del 2021, dio inicio la audiencia de Rosario Robles en el Reclusorio Sur, donde se determinó que la exsecretaria de Desarrollo Social seguirá en prisión preventiva justificada porque existe el riesgo de fuga.

Así fue el traslado de Rosario Robles a su audiencia

Alrededor de las 16:00 horas, en una unidad del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México y escoltada por una camioneta con elementos de la policía procesal, arribó al Reclusorio Sur la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, para estar presente en su audiencia, en la que un juez de control analizó la prisión preventiva justificada que en agosto de 2019 le dictó un juez de control.

Poco después llegó su abogado, Epigmenio Mendieta, quien en entrevista dijo que se esperaba que Rosario Robles obtuviera su libertad, porque así lo había determinado la resolución de un amparo.

Al ser cuestionado sobre la probabilidad de que al salir del juzgado Rosario Robles fuera detenida, porque en su contra existía una orden de aprehensión por el delito de delincuencia organizada, el abogado dijo que ese caso ya no le correspondería y que tendría que ser otro abogado el que conozca de esa nueva investigación.

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios