abril 20, 2024
Publicidad

Tigres gustó y goleó en el mejor partido con Miguel Herrera

octubre 20, 2021 | 90 vistas

En el mejor partido que ha dado el equipo de Miguel Herrera en lo que va del Apertura 2021, Tigres goleó 3-0 a Pachuca para meterse a puestos de Liguilla directa como tercero general con 22 puntos superando a Rayados, que sorpresivamente perdió con Gallos el martes, y al Toluca, que empató en la Jornada 14.

El primer gol del encuentro cayó apenas al minuto 8 en una gran jugada colectiva que arrancó Juan Pablo Vigón con una pantalla para triangular con André-Pierre Gignac y el propio mediocampista mexicano asistió a Luis Quiñones.

Nicolás López puso el segundo gol dos minutos después, al 10′, aprovechando una gran aparición de Javier Aquino, quien metió una diagonal retrasada para que el uruguayo definiera el 2-0 en un inicio frenético de los felinos, que lejos de conformarse fueron por más.

Vigón se encargó del 3-0 en el Volcán, una jugada que inició Quiñones con un centro desde la izquierda, que rebotó en Gignac, y el ex de los Pumas controló y definió para festejar su tercer tanto con la playera de la UANL.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios