marzo 29, 2024
Publicidad
octubre 21, 2021 | 76 vistas

Rubén Jasso.-

Con tres encuentros a celebrarse este jueves y uno más en viernes, es como se estará desarrollando la jornada dos de la “Champions” Femenil que arrancó la semana pasada con algunas goleadas.

El dirigente del torneo, Ramiro Ortega Balboa, dio a conocer los horarios y campos para esta segunda fecha.

La actividad arrancará este jueves en punto de las 17:00 horas en el campo Servidores Públicos de la Colonia Moderna, donde el Ceffart que dirige Alejandro “Loco” Perales recibirá a Correcaminos, que hará su debut esta tarde.

En la primera fecha las chicas de Ceffart fueron goleadas 1-10 por Órices Bernal, de manera que buscarán enderezar el rumbo esta tarde en su casa.

Media hora después, pero en el campo de la Colonia 12 de Octubre, Lomas FC al mando de Hiram Barrera y que viene de perder en su debut ante el Deportivo Martínez, recibirá en su cancha a Órices Bernal que dirige Juan Córdova y Luis Walle, llegando todo el equipo motivado por la goleada de la primera fecha.

Ya por la noche, a partir de las ocho en el Campo Colopo, las chicas de Titanes que dirige Víctor García y que ganaron en su debut, recibirán a Soccer Trainning, que perdió en la jornada uno.

Mañana viernes se cerrará la jornada dos en La Cima, escenario donde La Casa de la Belleza que dirige Sigifredo Coronado estará haciendo su debut ante Fuerza Naranja al mando de Marco Zavala y que ganaron en la primera fecha, programándose el inicio de las acciones a partir de las ocho de la noche.

En esta ocasión descansan el Deportivo Martínez y Galácticas FC.

Comentarios