abril 26, 2024
Publicidad

Cerrada pelea en el goleo individua

octubre 21, 2021 | 61 vistas

Rubén Jasso.-

Una lucha bastante pareja es la que se registra en el renglón de goleo individual del Torneo de Futbol Empresarial Jebla 2012 que coordina Ramiro Rangel García.

De acuerdo a la estadística proporcionada por el dirigente, en el Grupo de Primera el liderato lo ocupa Luis Carranza del Deportivo Ciel con 14 anotaciones.

Apenas con un gol menos, el segundo lugar lo ocupa Fernando Vega de Foly Muebles, seguido de John Velarde de HEB con 12.

Con 11 aparece Elmer Reta de Su Bodega, luego José Quintanilla de Nien Hsing con ocho, registrándose un empate entre Federico Gutiérrez de Divisa, Erick de la Garza de HEB y César Villanueva con siete, mientras que tres jugadores también marchan parejos con seis tantos, entre otros.

Mientras tanto, en el Grupo de Ascenso el líder por el momento es César Alvarado de Farmacias Guadalajara con 16 anotaciones, seguido de Edy Hernández de la Secretaría de Administración 1 y de Osvaldo Armijo de Panamericano, ambos con 14 goles.

Edwin López de Agricenter lleva diez, Santiago Tejón de Vestas y Óscar Silva de Farmacias Guadalajara marchan con nueve.

Empatados con siete aparecen, Darío Martínez de Cometra, Elmer Martínez de Farmacias Guadalajara, Isaac Mendoza de la Secretaría de Administración 2 y Luis Martínez de Cometra.

Más abajo, marchan tres jugadores empatados con seis tantos.

Hasta el momento se han disputado diez jornadas en este Torneo Empresarial que tiene nueve años de vigencia.

Comentarios